miércoles, 31 de diciembre de 2014

13 Capitulo

Les debo la foto...
_________________________________________________________________________

Zaira: Te juro que no sabia Pau.
Paula: ¿No te contó nada Hernan?
Zaira negó con su cabeza y Paula dio un suspiro.
Habían llegado al destino a donde iban a jugar a la pelota sus amigos, y se encontraron que los rivales eran Pedro, Hernan y Federico, y otros mas que no conocían.
Zaira: ¡Caños mal! -dijo riéndose-
Paula solo rió, y si, habían chicos bonitos, pero ella se concentro en uno. Pedro.
Ni ella sabia bien que le pasaba cada vez que lo veía, en realidad si. Pedro le hacia provocar esas mariposas en el estomago. Nunca se imagino que iba a sentir eso por alguien, hasta se sorprendió ella misma.
-Pensamiento de Paula-
¡No! Jamas te enamoraste, no te vas a enamorar ahora Paula.
Este chico si que me hacia bien con solo verlo una vez en el día, ni si quiera necesito que me diga "hola".
¿Como puede ser que en tan poco tiempo sienta algo tan fuerte por una persona? Ni si quiera lo conocía bien, solo sabia que se llamaba Pedro Alfonso, que tenia dieciocho años y un hermano llamado Federico, que vendría ser el gemelo.
 Me llamaran una loca, pero cada vez que lo veo, que sus ojos marrones se clavaran en mi mirada, me hacia volar por las nubes.
Estoy loca, no, estoy enamorada de Pedro Alfonso.
Ella estaba tan concentrada en sus pensamiento y mirando fijamente a Pedro, que no se dio cuenta que su amiga la estaba hablando.
Zaira: Me embola cuando te cuelgas así.
Paula: Zai... -dijo algo bajoneada-
Zaira la miro extrañada y sin decir nada ella siguió hablando...
Paula: No se que me pasa, ni si quiera lo conozco -suspire-. Creo que me enamore de Pedro.
Zaira -sonrió triunfante-: ¡Ya lo sabia, lo sabia!
Paula: ¿Que sabias?
Zaira: Que te sucedía algo con Pedro -sonrió-. Se te notaba amiga.
Paula: ¿Se habrá dado cuenta? -dijo preocupada-
Zaira: No creo, yo te conozco por eso.
Paula: Pero me asusta sentir algo por el, ni si quiera lo conozco...
Zaira -no dejo que ella termine de hablar-: Lo puedes conocer.
Paula: Capaz el este conociendo a otra persona.
Zaira: Pero me dijiste que no tiene novia.
Paula: Bueno, pero es hombre nena. El no tiene novia por ahora me dijo, debe de andar con alguien.
Zaira: Pregúntale...
Paula: Ah si, claro... voy a ir ahora y le voy a preguntar... ¿Pedro andas en algo? -dijeo riendo sarcásticamente-
Zaira: ¿Por que no?
Paula: Se dará cuenta de todo boluda. -La pego-
Zaira: ¡Auch! -dijo y le devolvió- Es la idea pelotuda.
Paula: No -dijo riendo-, estas loca.

Federico: De seguro Violeta anda con el novio. -Bufo-
Pedro: ¡Jodeme, ¿te gusta violeta?! -Dijo irónico y cagándose de risa-
Hernan: Agárrate una que no tenga novio, pibe.
Federico: Zaira es tuya -Hernan asintió pegándolo y advirtiéndole que no se acercara a ella, y el rió-, Paula de Pedr...
Pedro: No, mía no es.
Federico: Te gusta fiero.
Hernan: ¿Te gusta?
Pedro: Me parece linda -dijo encogiendo sus hombros-, pero eso no quiere decir que me guste.
Federico: Ponele que te creí.
Pedro: Aparte estoy conociendo a una mina...
Hernan: Esa Julieta, ¿no?
Pedro: Ajam... -dijo atando los cordones de su botín-
Federico: Te conocemos bastante Pepe como para mentirnos que no te mueve el piso Paula, aparte esa mina, Julieta es solo por unas noches y nada mas.
Pedro solo revoleo los ojos y no dijo nada.
-Pensamiento de Pedro-
No se si me gustaba, pero de que me movía el piso era verdad. Tenia algo que me volvía loco.
Es tan linda, tiene una hermosa mirada, su nariz es perfecta, su cuerpo es perfecto... ni hablar de esos labios color rosa claro, no eran pálidos, tenia un hermoso color rosado.
Pero no se, la veía tan distante por ahí que para mi ella debe de estar conociendo a una persona.
     El partido termino y las chicas se asomaron a donde estaban sus amigos. Los saludaron y los felicitaron porque ellos habían ganado, 4-3.
Zaira: ¿Lo saludamos? -dijo mirándome-
Paula: Y si, vamos a quedar mal... aparte te morís por estar con ese -dijo mirando a Hernan y a los demás que salían de los vestuarios-. Vamos.
Se asomaron hacia los chicos y los comenzaron a saludar.
Federico: ¿Y tu hermana?
Paula: Encarcelada. -Dije riendo-
Hernan: Ya la vamos a rescatar nosotros... -dijo riéndose mientras abrazaba a Zaira-
Zaira: Capaz ella se rescate sola.
Paula: Dudo... -revolee los ojos-
Pedro: No es de mala onda, pero yo me tengo que ir Fede.
Federico: Si, si -dijo molesto por el comentario de su hermano- ¿las llevamos?
Paula: No, gracias -sonreí-.
Zaira: Vamos con nuestros amigos... -dijo mirando a Hernan-
Pedro: Me imaginaba -revoleo los ojos-, todo bien con ustedes pero no me banco al de negro.
Paula: Lucas... -dijo riendo- es un amor.
Pedro: Un amor cuando casi me saca la pierna, ¿no?
Paula: Exagerado, vos casi lo matas con la barrida que le diste.
Federico: Bueno, tampoco van a pelear ustedes.
Paula: No, para nada.
Paula sonrió y saludo, antes de irse al grupo de sus otros amigos le dijo a Zaira que la iba a esperar afuera con ellos.
Pedro: ¿Dije algo malo?
Zaira: La tratas mal.
Federico: Es verdad -dijo y lo miro mal-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario