sábado, 9 de febrero de 2013

12 Capitulo

Holi otra vez, bueno esté es el ultimo.... Les explico porque subí cinco capítulos....
1- La sentía abandonada y me pedían varias...
2- Porque en mi otra novela voy a hacer una maratón de DIEZ capítulos y no quería dejarlas sin capítulos acá.
3- Porque se me vinieron muchas ideas y no quería perderlas jajaja.
4- No hay más creo (? jajajaja
Bueno, y eso... jajaja. Espero que les haya gustado todos los capítulos porque sino piña (?, ah, nada que ver... bueno estem... no hay nada para decir.
 Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥
-.- dejen comentarios -.-' jajajajaj
__________________________________________________________________________

Ana: ¡Pedro! -Grito su mamá- Es la ultima vez que te hablo, ya esta la comida.
Protestando el se levanto de su cama y fue directo al baño con su cara de dormido. Luego de higienizarse  tal cual como se levanto fue a la mesa a donde su familia lo estaba esperando.
Ana: Se pueden enfermar los dos... -El padre los miro- viven descalzos.
Federico: No jodas vieja! -Dijo recibiendo el plato de comida-
Horacio: Mas respeto, Federico.
Pedro -bostezo-: ¿Qué es esto? -Miro la comida con cara de asco-
Horacio: No mires así porque ya comiste los zapallitos rellenos una vez.
Ana: ¡Están riquísimos, coman!
Federico -Le pegó a Pedro en la cabeza-: Se hace el delicado el fiero.
Ana: ¡Federico no comiences!
Él solo rió y Pedro comenzó a desarmar al zapallo y comió el relleno... ya que el zapallo no le gusto cuando lo probo.
  Luego de un largo rato, Pedro y Federico se encontraban armando el bolso para ir a jugar a la pelota como habían quedado con sus amigos. Eran las dos y media de la tarde, a las tres tenían que estar todos; Pedro fue el primero que había terminado de comer, así que fue el primero en terminar de armar su bolso. Fede había demorado más ya que no encontraba sus botines y demoró uno diez minutos buscándolos hasta que Pedro lo ayudo y lo encontró debajo de la cama de él...
Pedro: Menos mal que buscaste ahí abajo, eh? Boludo. -Le tiro los botines-
Federico: Bueno, no me fije bien. -Comenzó a reírse y Pedro salió con su bolso del cuarto- ¡Si anda nomas! -Dijo irónico-
Guardo los botines y salió corriendo del cuarto. Pedro ya estaba afuera esperándolo en el auto...
Federico: Eh, yo quería manejar paja.
Pedro: Con vos vamos a terminar muertos... Hernán debe estar puteandonos, ya es tarde.
Federico: Bueno, perdón señorita puntual.
Pedro: Hernán es el puntual pelotudo... -Dijo molesto- me da igual, encima esos con los que jugamos no son de esperar, vos ya sabes.
Federico: Me chupa un huevo, se llega uno hacerse el malo lo cago a piñas. -Dijo furioso y luego comenzó a reírse-
Pedro solo rió y siguió el camino hacía la casa de Hernán.

Mientras Paula y Zaira se encontraban en la verdad... decidiendo si ir o no a donde sus amigos estaban.
Paula: No sé, dale, decidí...
Zaira: Bueno, si, vamos. -Dijo riendo-
Paula: Bueno, espera que le diga a mi vieja y vamos.
Zaira: ¿Viole? -Paula la miro obvia- Ah, con Pablo...
Paula: Desde temprano que esta acá, almorzó con nosotros.
Zaira: Que mala leche... yo quería que ella venga.
Paula: Si le decimos ya sabes lo que va a decir...
Zaira: No o voy con Pablo sino nada. -Paula asintió, confirmando de lo que iba a decir Violeta si le decían para que vaya-
Paula: ¿Esperas acá...?
Zaira: Em, no, dame agua porque estoy deshidratada. Hace mas de quince minutos que te pido y no traes.
Paula largo una carcajada y entraron a la casa.... Cuando entraron se encontraron en el living a Violeta y Pablo abrazados... Viole hizo un gesto de "pesado" y ellas se rieron.
Zaira: ¡Hola! -Dijo saludándola a Violeta ya que no la había visto desde que llegó-
Pablo: Hola... -Dijo seco-
Zaira: ¿Eh? No te salude a ti... -Paula rió-
Pablo: Ja ja, que chistosa.
Paula sonrió irónicamente y se fue a la cocina a buscarle un vaso con agua a su amiga...
Pablo: Amor, voy a tomar agua...
Violeta: Dale, anda.
Zaira: Uh, Paula esta ahí y lo va a odiar.
Violeta -suspiró-: No es la única de esta casa... -Zaira la miró sin entender- nada, nada... ¿a donde van?
Zaira: Vamos a verlos a los chicos a jugar al fútbol.
Violeta: ¿Qué chicos? -Abrió los ojos como plato-
Zaira: Fede, no. -Viole se puso colorada y rió- Benja, Lucas, Rodri... y después los demás amigos que no me acuerdo como se llaman de ellos jajaj.
Violeta: ¡Que bueno! Las envidió...
Zaira: Inventale algo... -Viole negó- Ufa...
   Mientras Paula estaba en la cocina, dándole la espalda hacía la salida de allí.... Sintió una mano que se apoyaba en su hombro. Inmediatamente se dio vuelta y su cara de odio se apodero de ella...
Paula: ¿Qué haces?
Pablo: Que arisca que sos nena.
Paula: ¡Problema mío! -Se quiso ir pero esté la agarro del brazo- ¿Qué haces nene? -Dijo soltándose-
Pablo: Yo quiero hacer las pases con vos.
Paula: Yo no.
Pablo: Que mala leche que sos nena...
Paula: ¡No te banco!
Pablo: Sabías que con ese carácter nunca vas a tener un novio...? Sos muy arisca.
Paula: No necesito novio.
Pablo: De seguro te gusta alguien y ese ni se fija en vos, no? -Ella lo ignoro- ¡Vas a quedar mas sola...!
Paula: Problema mío...
Pablo: Yo... -acarició la mejilla de Paula y está apenas le toco le saco la mano- me fijaría en vos... pero sos tan... -La miro de pie a cabeza- no encuentro la palabra justa... a no si... sos tan pendeja que no gastaría mi tiempo contigo.
Paula: No me interesa lo que pienses vos de mi, yo estoy bien con las personas que me entienden y me quieren. No necesito tu querer para vivir... -Sonrió triunfante y se fue pero retrocedió y se dio vuelta- y sabes... me gusta alguien y si se fijo en mi, es más... me estoy por poner de novia.
Pablo rió y ella se fue.
¿Qué había dicho? No era nada de cierto de que se iba a poner de novia, ni que el chico que le gusta se fijaba en ella. ¿Cómo iba a hacer? Porque es mas que obvio que Pablo la iba a molestar todos los días con ese "chico" que supuestamente se fija en ella.
¡Paula se había metido en un pequeño y gigante (a la vez) problema!
  Paula con el vaso de agua le entrego a Zaira...
Violeta: ¿Paso algo?
Paula: Si, y después te cuento... -Dijo riéndose por la tremenda cagada que había dicho- y me tenes que ayudar.
Zaira: ¿Qué paso?
Y miro hacía el costado y justo salía de la cocina Pablo.
Paula: Después... -Susurró-
Violeta miró hacía el costado y se dio cuenta el porque había susurrado el "después" Paula.
Violeta: Bueno, yo le digo a mi ma a donde fuiste. -Le guiño el ojo y junto con Zaira salieron de la casa-
Zaira: ¡Contame ya!
Paula -Comenzó a reírse-: Le dije a Pablo que me iba a poner de novia. -Dijo tapándose la cara-
Zaira: ¿Qué?  -Paula comenzó a reírse aún más- Le dijiste a él y no a nosotras.
Paula -ella la miro riendo y le pegó un parchazo en la cabeza-: Boluda, le mentí... porque me comenzó a decir que de seguro a mi me gustaba alguien y ese alguien no se fijaba en mi.
Zaira: Ah... -Dijo riendo pero después me miro- ¿LE DIJISTE QUE TE IBAS A PONER DE NOVIA CUNDO NO ES VERDAD? -Grito y Paula la pegó-
Paula: Cállate que todo Buenos Aires se va a enterar que mentí. -Largo una carcajada- Y si, se lo dije ahora me va a joder todos los malditos días y no sé que le diré.
Zaira: ¡La necesitamos a Violeta! -Dijo riéndose-
Paula: Dios, en que me metí... -Ambas rieron-

1 comentario: