viernes, 8 de febrero de 2013

10 Capitulo

se que me van a odiar por la foto que puse... sorry jajaja, será Pablo él ☺
  Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥
_________________________________________________________________________

-Dos y media de la madrugada-
Aún Paula se encontraba bien despierta y con las ganas tremendas de contestarle a Pedro esa respuesta. Desde que su mamá le dijo que dejará el celular para cenar no lo agarro, ya que su madre le pidió por favor que la ayudará a lavar los platos y guardarlos. Y cuando había terminado se quedó hablando con ella hasta la una de la madrugada, ellas no se habían dado cuenta de la hora y habían pasado de largo.
Paula se había olvidado por completo sobre el mensaje y cuando se acordó ya era tarde para responderle, pero también podría ser que él este despierto con sus amigos... decidió dejar de dar tantas vueltas y contestarle de una.
-Mensaje de Paula: Ey, me re colgué... no, no tengo novio, ¿por qué?
Suspiró y con la intriga del saber el porque él pregunto eso... se puso sus auriculares y comenzó a escuchar música. "Amor perdido" es lo que comenzó a sonar en los auriculares... y en eso de la mitad parte del tema se callo por solo unos segundos y el celular vibro. Con la desesperación acumulada que tenía Paula, por poco se le cae...
-Mensaje de Pedro: -.-' me di cuenta, pregunto... era una duda.
-Mensaje de Paula: ¿Y vos? ¿Novia?
-Pensamiento de Paula-: ¿Qué te tiene que importar a vos si tiene o no novia? ¡Dios, Paula... que estas haciendo!
-Mensaje de Pedro: Por ahora no.
"Por ahora no" al leer eso, una angustia y un dolor en el pecho comenzó aparecer en Paula. Le dolió leer eso... ¿por qué?
-Pensamiento de Paula-: Se supone que no me tengo que enamorar de él. Se supone que no quiero tener un "amor" no correspondido. Se supone que ese "por ahora no" no me tiene que dolor, no me tiene que agarrar ningún tipo de angustias. Se supone que por ti no tengo que sentir nada...
-Mensaje de Paula: ¿Por ahora? Jajaja
-Mensaje de Pedro: Si, es raro todo esto.
-Mensaje de Paula: Hum... ☺
Paula prefirió no contestarle con ninguna pregunta, solo con un "hum". Ninguna respuesta obtuvo de Pedro ya que no tenía nada para contestarle... fue allí que Paula con su música se durmió por completo.

Mientras Violeta se encontraba con Pablo afuera de la casa de ella, quienes venían del departamento de él.
Pablo: Vengo mañana entonces...
Violeta: Si. -Besó la nariz de Pablo- Así estemos un ratito en la pile y luego vemos una peli o salimos como quieras hacer al final vos...
Pablo: Ha mi me gustaría terminar de otra forma, claro que si mi novia quiere. -Dijo bajando su mano hacía la cola de Violeta-
Violeta -Le agarro la mano-: Ey, estamos afuera...
Pablo: ¿Y? -Comenzó a besarla con un toque de desesperación-
Violeta -Entre besos-: Pueden vernos así y no da.
Ha esté no le importo lo que dijo Violeta y siguió besándola con esa desesperación que al parecer sus hormonas estaban a full.
Violeta: Mm... -dijo tratando de separarse del beso- para... un poco amor.
Esté se alejo y miro sin entender...
Pablo: Llegamos a tu casa y te pones arisca.
Violeta: No es eso, lo que pasa es que estamos afuera, en la calle...
Pablo: Bueno, mejor me voy porque vamos a terminar peleados. -Beso los labios nuevamente de ella- Nos vemos mañana, te amo.
Violeta: Te amo. -Lo beso ella- Mandame un mensajito cuando llegues.. -él asintió y subió a su auto y ella suspiró- ¿Qué me pasa? Le digo que lo amo cuando ya no siento lo mismo...
Se dio vuelta y entro a su casa pensando en Pablo y Federico.
Federico le llamo mucho la atención, es como si fuera que lo vio y se cayo a sus pies. En cambio con Pablo ya no todo estaba muy bien como digamos, había muchas peleas entre ellos pero todo seguía en pie, lo arreglaban pero al día siguiente siempre había algo que los hacía pelear. Y las peleas hacen que esa relación se gaste mas y mas.

Al día siguiente...
Paula se había despertado al escuchar martillar su puerta del cuarto, al parecer algo había pasado...
Paula: ¡Papá! -Grito para que lo escuchará y él trato de abrir la puerta pero no lo logro- ¿Qué ocurre?
Miguel: No sé, parece que tu puerta de trabo y no se la puede abrir. -Dijo haciendo fuerza- Intenta abrir por ahí, capaz se pueda.
Ella se puso sus pantuflas e intento abrir la puerta pero nada logro...
Paula: No se puede, pa! -Dijo bostezando-
Miguel: Tendremos que llamar al cerrajero...
Paula: Bueno.
Entro a su pequeño baño que había en su cuarto y se higienizo.... Abrió su ropero y comenzó a buscar su bikini y luego un short y una remera para ponerse arriba. Se hizo un rodete y luego prendió la compu... mientras esperaba que se prenda agarro su celular para ver si tenían algún mensaje, pero en eso noto la hora, eran las ocho y media de la mañana y ella ya estaba despierta.
Paula: ¡Solo a mi me puede pasar esto! -Revoleo sus ojos y presto atención a su computadora-
Entro a su facebook y vio que tenía solicitudes de amistad, varias y en esas estaban los chicos. Sin dudarlo los acepto y comenzó a espiar otras cosas que no venían al caso contar.
  Luego de unos minutos se escucho a su papá decir que ya estaba viniendo el cerrajero para casa, cosa que él (cerrajero) menos demoro en llegar; pero si demoro en destrabar la puerta. Y ella se estaba muriendo de hambre.
Está para hacer hora agarro su guitarra y comenzó a tocar, mejor dicho a componer...
Paula: Se que no fui en tu vida la mujer mas perfecta... con defectos... pero la mujer de tus sueños.
Nunca valoré todo... el amor que me entregabas, toda la pasión que... cuerpo a cuerpo... me brindabas. -Sonrió al finalizar esa parte- ¿Y eso?
Está comenzó a escribir esa parte en su cuaderno y luego siguió componiendo la letra, en la media hora que estuvieron tratando de abrir la puerta ella lo había compuesto por completo a la canción y cuando la iba a tocar abrieron la puerta.
Miguel: ¿Estás bien? -Preocupado le pregunto-
Paula: Ay, papá, si. -Rió junto con él hombre que arreglo la puerta-
Miguel: Anda a desayunar... tu mamá te lo preparo ya.
Sonrió y agarro su cuaderno, guitarra y celular...
Miguel: ¡Desayunar dije!
Paula: Lo sé, solo que tocaré en el patio después... -Dijo riendo- El día esta hermoso papi... -Besó su mejilla y se fue-

Paula: Buen día mami. -Beso la mejilla de su mamá y dejo sus cosas en una silla-
Alejandra: Últimamente te estas levantando super temprano hija, eso que estas de vacaciones... -Rió- ¿Ya sabes que vas a estudiar?
Paula: ¡Ma! -Dijo suplicando para que no hablaran del tema- Ya sabes...
Alejandra: Esta bien, por ahora no hablamos pero después hay que tener una charla, no podes estar sin estudiar nada.
Paula: Yo no dije que no iba a estudiar nada, solo me estoy decidiendo.
Alejandra: Bueno, esta bien.
Ambas sonrieron y su madre comenzó a servirle la leche con capuchino que le había echo y mientras comentaba sobre la puerta del cuarto. Pero Paula le cambio el tema...
Paula: ¿Viole?
Alejandra: Duerme, supongo que llego a las dos.
Paula -asintió-: Si, yo escuche sus pasos a esa hora maso menos.
Alejandra: Ya le diré a Pablo que traten de venir mas temprano, no me gusta que anden así hasta tarde... tiene dieciocho años ella.
Paula -encogió sus hombros-: No sé, a mi sabes que no me gusta Pablo.
Alejandra: ¿En serio?
Paula -Rió-: ¡Mamá! -Su madre rió- Pero en serio no me gusta para ella...

3 comentarios: