sábado, 9 de febrero de 2013

11 Capitulo


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥
___________________________________________________________________________

Luego de haber terminado de desayunar, Paula tal cual le dijo a su padre se puso a tocar. Pero se fue a una lugar de paz, el patio de su casa. Había un sol hermoso así que ella puso la sombrilla para que no le diera el sol, ya que se sento en el borde de la pileta y sus pies tocaron el agua helada. Se saco la remera y luego de un acomodo en el lugar agarro su guitarra y comenzó a tocar y cantar...
Paula: Se que no fui en tu vida la mujer mas perfecta...
con defectos pero la mujer de tus sueños.
Nunca valoré todo el amor que me entregabas,
toda la pasión que cuerpo a cuerpo me brindabas.

Y te me vas te me vas... como hoja que el viento se lleva sin mirar atrás.
Y te vas y te me vas... como gota de lluvia que al cielo no regresara.
Y te vas y te me vas... como una ave que emprende su viaje sin rumbo y no sabe.
Y te vas y te me vas... como barco que sale a buscarte en los mares.

Y te me vas.

Te juro que no fue mi intención de hacerte daño,
creí darte amor y no entendió tu corazón que fallo.
Y hoy que no estás me hace falta tu compañía...
la soledad se ha vuelto mi mejor amiga.


Y te me vas te me vas... como hoja que el viento se lleva sin mirar atrás.
Y te vas y te me vas... como gota de lluvia que al cielo no regresara.
Y te vas y te me vas... como una ave que emprende su viaje sin rumbo y no sabe.
Y te vas y te me vas... como barco que sale a buscarte en los mares.

Y te me vas...
y te me vas...
y te me vas...

y te me vas... como hoja que el viento se lleva sin mirar atrás.

Y te vas y te me vas... como gota de lluvia que al cielo no regresara.
Y te vas y te me vas... como una ave que emprende su viaje sin rumbo y...
-¡Dios, son las nueve y media de la mañana y te pones a cantar! -Apareció Violeta re dormida-
Paula: Perdón, no creí que te iba a despertar. -Dijo aún con su guitarra sentada en el borde de la pileta-
Violeta: Mi ventana esta acá... -Señalo- se escucha todo.
Paula: Bueno, perdón... -Dijo una vez más-
Violeta -Suspiró-: Ah, dios... da igual, sos dueña de tocar.
Se dio vuelta para irse pero Paula la llamo...
Paula: Viole... -La miro- ¿te pasa algo?
Violeta -asintió y acerco hacía si y se sento a mi lado-: ¡Estoy confundida!
Paula: ¿Eh?
Violeta: Me gusta Federico.
Paula: Ah... -Ha los segundos reacciono- ¿TE GUSTA FEDERICO?
Violeta: Shhhhhhhhhh... -me tapo la boca-
Paula: Bueno, bueno, ¿te gusta Fede?
Violeta: Creo que si...
Paula: ¿Crees o estas segura?
Violeta: La verdad no estoy segura, porque lo que me pasa es cuando lo veo y... no sé...
Paula: ¡Te vuelve loca!
Violeta: Ponele, jajaja.
Paula: ¿Y Pablo?
Violeta: No sé, todo esta cambiando... -encogió sus hombros- muchas peleas tenemos y su comportamiento cambio muchísimo conmigo, pero lo quiero y mucho.
Paula: ¿No lo amas?
Violeta: El te amo que le digo ya no es con el sentimiento de antes, el te amo este es de confusión... no sé Pau.
Paula: Te daría un consejo pero sabes que nunca ame a nadie, nunca me enamoré. -Dijo tocando una melodía suave-
Violeta: ¿Y Pedro?
Paula -Sonrió-: Nada, es un chico lindo.
Violeta: ¿Te gusta?
Paula -Encogió sus hombros-: No sé, yo creo que no.
Violeta: Pero...
Paula: Me pasa lo mismo que vos... ahí esta.
Ambas nos miramos reímos.
Violeta: Se me hace que los Alfonso nos tocaron el corazón.
Paula: Che, ya que escuchaste... ¿sonó bien el tema?
Violeta: Si, pero no podes cantar esta hora nena... -Dijo riendo-
Paula: Estoy con ganas de cantar.
Violeta: Siempre estas con esas ganas de cantar vos.
Paula: Toma, cantala conmigo esta...
Violeta: ¿Y la que ayer cambiaste y no dejaste que la escuchemos?
Negó con la cabeza seria y comenzó a tocar...
Pau/Viole: ...Buscando besos que se amolden a mis labios
que quiten el sabor amargo del pasado,
ando buscando sueños olvidados en el bolsillo izquierdo de mis desengaños.
Paula: Se busca un corazón que salte de emoción al roce de mis manos.
Violeta: Se busca un corazón que sienta como yo.
Pau/Viole: Se busca un corazón que quiera amar y ser amado
que pinte de colores los dolores del pasado.
Un corazón que se derrita aquí a mi lado,
que quiera hablar de amores con mis labios.
Un corazón desesperado por volver a sentirse enamorado,
quien tenga información le ruego que venga que estaré esperando...
Ambas rieron y siguieron cantando otros temas, hasta que Paula decidió meterse a la pile y Violeta se fue a cambiar ya que aún tenía el pijama.

1 comentario: