viernes, 8 de febrero de 2013

9 Capitulo

+10 y subo el siguiente.
    Gracias por su visita y firma.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥
__________________________________________________________________________

Pedro: Gracias por invitarnos Viole.
Federico: Si, en serio... la verdad es que no teníamos nada que hacer y nos salvaste. -Pedro le pegó un codazo-
Violeta -Rió tímidamente y los saludo a los tres-: Me alegro que hayan querido venir.
El teléfono de Violeta comenzó a sonar y ella se disculpo y se fue a atender, era su novio... Pablo.
-Comunicación telefonica-
Pablo: ¡Al fin! Toda la tarde te estuve llamando, Violeta. ¿Qué estabas haciendo?
Violeta: En la pile, no tenía el celular a mano. Hace segundos agarré el celular...
Pablo: ¿La pileta es mas importante que yo?
Violeta: ...
Pablo: Bien, con eso me decís todo.
Violeta: No quiero pelear con vos amor.
Pablo: Si me darías un poco de atención, no estaríamos peleando.
Violeta: Si te doy atención...
Pablo: Se nota, ¿eh?
Violeta -suspiró-: ¿Puedo ir a tu casa?
Pablo: ¿Ahora queres venir a mi departamento?
Violeta: Si, y si me decís que no lo mismo voy.
Pablo: ¿Entonces? Jajaj
Violeta: Me voy a bañar y voy a tu casa.
Pablo: Bueno, te amo.
Violeta: Yo también.
Ella corto la comunicación y se fue directo a bañarse para luego ir a la casa de su novio quien la espera allí.
      Mientras los demás se encontraban afuera despidiéndose... Zaira y Hernán estaban un poco alejados de los demás, despidiéndose.
Hernán: Si podes, claro.
Zaira: Con vos voy a cualquier lado. -Dijo abrazándolo- ¿A donde queres ir?
Hernán: Al principió -se separo del abrazo para mirarla- pensé en decirle a los demás...
Zaira: ¿Y yo lleve a Pau y Viole?
Hernán -asintió riendo-: Si, pero pensé que mejor podíamos... -la atrajo hacía si rodeando sus brazos por la cintura- estar solo nosotros en una cena y luego ir por ahí.
Zaira: Esa idea me gusta mucho más. -Dijo acariciándole su mejilla derecha-
Hernán: Sos tan hermosa.
Él comenzó a besarla tiernamente y ella no dudo en responderle con la misma ternura que él la besaba.
Federico: Ah, aquello no pierden el tiempo para nada...
Paula: Jajaj, que amor.
Pedro: Por lo menos Hernán se la esta jugando, o no?
Ambos lo miraron y asintieron dudosamente.
Paula: Si, que se yo. -encogió sus hombros- Hay amor en el medio, hay sentimientos... por eso se la juega, porque los dos sienten lo mismo.
Pedro -asintió-: Tenes razón...
Paula sonrió.
Federico: Em... -dijo nerviosa- ¿qué onda tu hermana y su novio?
Paula -lo miro sin entender-: Es el novio, ¿cómo que onda?
Federico: No sé, ¿está bien esa relación?
Paula: Jajaj, yo no opino de eso. ¡Pregúntale a ella!
Pedro: ¿Era él quien llamo?
Paula: Si, de seguro.
Federico: ¿Vamos? -Vio que Hernán se estaba acercando junto con Zaira-
Pedro: Si... -Dijo fijándose la hora-
Federico: ¿Tenes que salir?
Pedro: Si. -La miro a Paula quien rápidamente despego su mirada en la de él-
Federico: Bueno, Pau... -La saludo con un beso en la mejilla- un gusto volver a verte.
Paula -Sonrió-: Lo mismo digo...
Pedro la saludo con un beso en la mejilla y luego Hernán, quien saludo al ultimo a su chica.


-Diez y media de la noche-
Paula se encontraba sentada en el sillón de su living mirando un película de terror, mientras comía pochoclos dulces y en un vaso tenía jugo de naranja.
Estaba tan concentrada en la película que cuando su celular comenzó a sonar, largo un gritito e hizo que su mamá llegará corriendo hacía donde ella estaba...
Alejandra: ¿Paso algo? -Dijo asustada-
Paula: No, solo que me asuste y...
Alejandra: ¡Paula! -Dijo retándola-
Paula: Bueno mami, me asuste...
Alejandra negó con la cabeza y volvió a la cocina, a donde se encontraba antes de llegar al living.
Paula se comenzó a reír y agarro su celular pero antes puso en pausa la película.
-Mensaje de Pedro: ¿Qué haces? :)
Sonrió a leer de quien era y le contesto inmediatamente.
-Mensaje de Paula: Viendo una película y vos?
Agarro el control y saco el pausa sabiendo que Pedro no le va a contestar al toque. Siguió viendo la película pero su cabeza ya no estaba concentrada en esa película. Pedro se apodero de su mente en tan solo dos segundos... no podía dejar de pensar en él. Estaba inquieta esperando su respuesta. Y de tanto, tanto pensar en esa respuesta, llegó...
-Mensaje de Pedro: ¿Qué ves? Yo nada recién llego a casa.
-Mensaje de Paula: Sobrevivir... ¿está hora? :|
-Mensaje de Pedro: Jajaja, si, por?
-Mensaje de Paula: No sé... ¿de donde? :P
Y si, ella moría por saber a donde había ido él.
-Mensaje de Pedro: Fui al parque...
-Mensaje de Paula: Ah...
-Mensaje de Pedro: (:
-Mensaje de Paula: :)
-Mensaje de Pedro: (:
-Mensaje de Paula: Oh, ni sueñes que vamos a estar toda la hora mandando caritas.
-Mensaje de Pedro: Bueno, contame algo... me aburro!!
-Mensaje de Paula: ¿Cuantos años tenes?
-Mensaje de Pedro: ¿Eh, no sabes? Jajaja, dieciocho, ¿vos?
-Mensaje de Paula: No, jajaj. Igual, dieciocho.
-Mensaje de Pedro: Una pregunta...
-Mensaje de Paula: Si...
"Paula" se escucho la voz de su mamá llamándola.
Paula: ¿Qué ma? -Grito-
Alejandra: ¡A comer!
Paula: Ahí voy, pero ya comí... -Dijo entrando a la cocina con su celular en la mano quien vibro-
Alejandra: Comiste un poco nada más... ahí te serví un poco nada más.
Ella se sentó y aprovecho para abrir el mensaje...
-Mensaje de Pedro: ¿Tenes novio?
Alejandra: Deja el celular hija.
Paula: Pero es el ultimo. -Negó su mamá- Ufa, esta bien...
Bloqueo el teléfono y comenzó a comer mientras pensaba en la pregunta que le había echo Pedro.
¿Le importaba o solo le preguntaba por curiosidad?

10 comentarios: