miércoles, 19 de septiembre de 2012

1 Capitulo "No todo es lo que parece"

Nueva novela ☺
Solo espero que les guste, esta durará un poco más y... espero que sigan como la anterior ♥
Gracias por el aguante de siempre. Los quiero mucho ☺ Besos.
<<Mas de una entenderá la historia. Por ver la película el otro día se me vino a la cabeza hacer esta novela>>
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-


Violeta: Gracias, en serio. -Dijo sonriendo-
Paula: Aunque no te soporto sos mi hermana gemela y en el fondo te quiero. -Dijo revoleando los ojos-
Violeta: Te quiero. -La abrazo- No saben lo feliz que me hace que estén acompañándome en este evento que tanto soné... -Dijo ansiosa-
Alejandra: La verdad que odio decirte esto, pero... Viole se tiene que ir a cambiar.
Miguel -Besó la mejilla de su querida hija Violeta-: Suerte mi amor. Rompela en esa pasarela.
Alejandra: Vamos te acompaño...
Violeta: Mamá ya tengo dieciocho años, no hace falta que me acompañes. -Protesto-
Paula: ¿Yo?
Violeta: ¿Vos qué? -La miro de pie a cabeza- Sorry hermanis, pero la verdad que prefiero que venga mamá.
Alejandra: Violeta.
Paula: Déjala ma. Tiene razón, no estoy a su altura... -Dijo sonriendo y dio media vuelta-

-Cuenta Paula-
Como verán mi nombre es "Paula" apellido "Chaves". Y también como verán tengo una hermana gemela. Maldigo el día en que ella nació después.
   Somos dos personas total diferentes. Somo como el agua y el aceite. Iguales por fuera muy parecida. Pero por dentro... totalmente distintas.
Ella ama la moda y a mi me chupa un huevo eso. Lo que más amo yo es la música. Amo la música. Ella le gusta la música, pero depende cual.
Como no nos llevamos también como siempre; ella siempre dice que mi música no es música.
   Se que me quiere y yo a ella. Pero hay veces que no la soporto y tengo ganas de matarla.
Hace poco que cumplís nuestros dieciocho años. Ella misma quiso organizar una fiesta a la cual, a mi no me interesaba, pero como era su cumpleaños y él mío tuve que adaptarme a esa revulsión en ese día.
     ¿Novio? No, nunca me enamoré en serio. Quise enamorarme, pero nunca sucedió. Nunca llegó el adecuado en mi vida. El hombre que me vuelva loca y lo amé mas que la música. Aún no llego... y lo espero, claro.

-Cuenta Violeta-
Mi nombre es "Violeta", apellido "Chaves" mucho no combina pero me gusta mucho mi nombre.
Como verán amo la moda. Soy fanática del modelaje. Estoy en la mejor agencia que hay y cada día voy subiendo a varios casilleros para triunfar.
Ser modelo me cambio la vida. Revulsión mi vida. Gracias la modelaje conocí a el amor de mi vida. Tan feliz de haberlo conocí, muy feliz por todo lo que vivo junto a él. Ya van como tres años de noviazgo, claramente mucho aguante. La verdad que con él me siento bien y lo amo.
    También verán que tengo una hermana llamada "Paula". Insoportable. Lamentablemente somos gemelas.
¿Por qué tuvo que nacer primera ella? Yo fui la segunda. Pero en el nacimiento.
La verdad que somos muy diferentes, no somos para nada iguales. Iguales por fuera, el rostro y todo. Pero iguales por dentro no somos para nada. Somo muy diferentes en ese sentido.
En fin, hay veces que la envidió, por sus amigas que tiene, por cada triunfo que hace con la música. Pero la apoyo aunque odio su música. La quiero, la verdad es que la quiero pero no demuestro mucho eso.

Paula cuando se fue a sentar en una de las primeras filas, a donde toda su familia se encontraba. Cruzo una pierna y se comenzó a comer las uñas. A su lado se encontraba su querido y hermoso cuñado que nunca se llevaron bien. Se llamaba Pablo.
Pablo: ¿Todo bien? -Lo miro sobrando-
Paula: Ajam. -Se acomodó a al escuchar a su mamá decir que me sentará bien- ¿Mejor?
Alejandra: Deja de comerte las uñas. -Suspiro- ¡Mejor!
Y hizo una sonrisa falsa y gruño "ahora comienza este maldito desfile".

2 comentarios:

  1. De 10 el primero pero si aunqe Pauli y Violeta son las misma (En la foto ja) la odio a vilote aguante P0oOchi

    ResponderEliminar
  2. jajaj me gusta muchisimoo mAS Paula en pernosalidad y todo ademas esta mas linda en la foto!!! violeta me da cosa nose es rara

    ResponderEliminar