viernes, 14 de septiembre de 2012

7 Capitulo


Nada para decir, solo agradecer y ya sabes +15 y subo el ultimo capitulo ♥.
Falta uno más y la novela termina, si quieren el epílogo avisen ☺
Recomendación: http://pyplaverdaderahistoriadeamor.blogspot.com.ar -Facebook: La Juli Pauliter-
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo-
______________________________________________________________________
Año nuevo. Miles de cosas cambiaron. Hace un mes que ya no trabajaba en la empresa Alfonsos; pero eso si, nunca dejaba de ir a comprar los chocolates. Era algo inevitable.
  Pedro: mi ex jefe en la empresa. La persona que llego a enamorarme de vuelta. Él ya tendría que estar partiendo hacía "Estados Unidos".
Todos los días que mi celular sonaba era él. Sino era Claudia. Entraba a mi email y tenía miles de mensajes por parte de él. Pero yo como tan orgullosa que era, no lo leía. Directamente lo borraba.

Era casi imposible olvidarme de él. Como quisiera nunca allá pasado ese accidente, que nunca fui a su empresa. Empecemos por los chocolates. ¡Maldición!
¿Por qué me tuve que enamorar de alguien que no estaba a mi altura? Sabía muy bien que Pedro era distinto. Él un millonario y yo una simple mujer que busco trabajo deseperadamente para darle lo mejor a mi hermana.
Gracias a dios tenía a mi amiga que era de fierro y siempre estaba para ayudarme... ¿Qué haría sin ella?

No ven que mi alma no quiere dejarlo a ir. Los minutos me aferraban mas a él. No es nada fácil enamorarte y de una día para el otro te olvides de esa persona, que te hizo sentir mil cosas al hacer el amor, o con una mirada.
Él se esta por ir, y todo lo perdí una vez más. ¿Me enseño amar? Me enseño amar, pero no me enseño a olvidarlo.

Entré a mi casa luego de un día bastante agotador. Ya que de aquí para allá andaba buscando las cosas para esta noche.
Tal cual como le dije a mi hermana, ibamos a festejar las dos solas como todos los años que pasaban. Realmente era un momento triste. No teníamos, no, mejor dicho teníamos pero no conociamos a ningún partiente que nos recuerden.
    ¿Tan difícil es recordarnos? Yo lo único que quiero es que nos recuerden. "Ah, ellas son las hijas de Miguel y Alejandra". Solo eso. Pero al parecer es muy difícil.

Delfina: Al fin... -Dijo riendose y ayudandome con las bolsas- Te llamaron.
Paula: ¿Quién?
Delfina: Humm... -Se tapo la cara- ¡Me olvide!
Paula: ¿De qué? -Delfina no contestaba- ¡Contesta Delfina! -Dijo un tono elevado-
Delfina: Tranqui... -Revoleó los ojos- ¿cómo se llamaba? -Algo nerviosa- Ah... Claudia.
Paula -La miré dudando-: ¿Claudia? ¿Segura?
Delfina: ¿Siempre te llama, no? -Dijo guardando dos bebidas en la heladera. Yo asentí- ¿Entonces? ¿Por qué dudas?
Paula: Vos estas algo nerviosa...
Delfina: ¿Yo? -Rió- Nada que ver...
Paula: ¡Como digas...! -Suspiré- ¿Terminaste de arreglar tu cuarto?
Delfina: Si. -Asintió a la vez- ¿No hay nada que comprar?
Paula -Negué-: Solo hay que esperar que llegué el momento... -Sonreí-
Delfina: Este año nuevo va hacer inolvidable. -Sonrió ampliamente- ¡Te lo aseguro!
Paula: ¿Por qué lo decís? -¿Mi hermana dijo eso? Raro, para ella, para las dos. Las fiestas de fin de año son triste. Es algo tan deprimente, como les dije-
Delfina: Ya sabrás... -Yendose-
Paula: Delfina! -Ella me saludo con la mano y se fue a su cuarto-
Lo que me faltaba; Delfina dejandome con intriga.  ¿Todo me tiene que suceder a mi?
   Di un suspiró y la puerta sonó. ¿Quién andará a las once de la mañana?
Paula -Abrí la puerta y era un chico-: Hola.
-Hola, ¿Paula Chaves? -Yo asentí- Esto es para usted... -Entregandome una caja con aujeros en la tapa de la caja-
Paula: ¿Quién lo manda?
-Supongo que ahí -Dice señalando una tarjeta- dice el nombre. -Sonrió- ¿Me firma acá?
Paula -Deje en el piso la caja-: Si, claro... -Agarre el boligrafo y firme- Muchas gracias.
-Adiós. -Sonrió y se fue-
¿Una caja con aujeros? Espero que no sea un chiste de mal gusto.
Primero que nada agarré la trajeta y comencé a leer: "Soñé amarte...". ¡Que inspiración!
Di vuelta la tarjeta como mil veces para ver si había algún nombre, pero no. No tenía nada. ¿Me están cargando?
Me arrodille y abrí la caja. Una sonrisa se transformo en mi rostro y rápidamente agarré ese hermoso y pequeño cachorrito que había adentro.

Cuando lo agarré este pequeño y hermoso cachorro comenzó a lamerme toda el rostro, hasta que agarro mi nariz. Yo me comencé a reír. ¡Que cariñoso! me dije.
Paula: Hay que buscarte un nombre pequeño... -Dije cerrando la tapa con una mano- Pero antes presentarte a mi hermana. -Besé su cabeza- ¡Que bello que sos! ¿Quién te habrá mandado? -Caminando al cuarto de Delfina- ¡Del!
Delfina -Saliendo del cuarto-: Ya te dije que... ¡Aaaaaaaaay! -Dijo gritando y el cachorro se escondío en mis brazos. Asustado-
Paula: No grites, mira se asusta! -Dije acariciandolo-
Delfina: ¿De quién es?
Paula -Encogí mis hombros-: Supongo que ahora mió.
Delfina -Me miro-: Explica...
Paula: Un chico vino y me entrego una caja. -Lo miré- Él venía adentro... -Encogí mis hombros- ¿Quién habra mandado?
Delfina: Y... ¿tenía tarjetita? -Agarrandolo al cachorro-
Paula -Asentí-: "Soné amarte..."
Delfina: ¿Nada más? -Dijo revoleando los ojos-
Negué con la cabeza y Delfina susurró algo. Y otra vez no logré escucharlo...
Paula: ¿Tú sabes quién es? -Negó- ¿Segura? Estas rara...
Delfina: Segura, y vos ves mal. -Dijo riendose- ¿Qué nombre le pondremos?
Paula: Nose, ayudame a elegir. -Prendiendo la computadora que se encontraba en su cuarto- ¡Vamos a encontrar varios, para este bebé...! -Dije acariciándolo-

20 comentarios:

  1. que linda novela !!! :-D

    ResponderEliminar
  2. me encanta, tu nove es lo más terminala ya! Porfis

    ResponderEliminar
  3. skjasjaksj no puedo creer :') se viene el ultimo cap!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta noveee! No se como haces para tener toda esa inspiracion, espero que hagas otra como esta Lali! Geniaaa

    ResponderEliminar
  5. subi otro capppppppppppppp !!!!! HACE MARATON EU ES VIERNES HOYYYY

    ResponderEliminar
  6. awww me gusta esta nove lastima que se termina, continua con otra temporada jajaja y porfa subi hoy el proximo capitulo

    ResponderEliminar