martes, 4 de septiembre de 2012

INTRODUCCIÓN


                                          Fantasías y chocolates.

Pedro Alfonso un empresario muy importante. Su Padre antes de fallecer le había dejado a cargo en su testimonio: "Cuida mucho a tus hermanos menores. Se que va ser dificil, pero lo lograras. Y una cosa más... quiero que te hagas cargo de la empresa"
Esas fueron las palabras textuales del señor, padre Alfonso Horacio, antes de fallecer.
 Desde ese momento Pedro se hizo cargo de sus deberes que su padre había dejado a cargo. ¿Un cargo pesado para él?
La empresa iba en su mejor momento. Una empresa famosa de chocolates llamada "Alfonsos" ; por las calles la admiración que tenían hacía esa estable empresa era muy notalbe. Se hablaba mucho de esos  chocolates blancos y negros, algunos con dulce de leche de relleno.
   Dejando a un lado su vida laborar... y entrando a la personal. También no le iba. Su relación con sus hermanos era como perro y gato; no se llevaban muy. Se querían, pero ese querer no era tan notable. Y para completar el cartón. No tuve unas buenas relaciones ultimamente: "¿Quererme? No, quieren mi plata. Es solo lo que le importa a cada mujer que tuve" se repetía una y mil veces con cada pareja que tuvo, y que terminaban con él.
Treinta y dos años. Aún tiene una vida por delante... ¡La vida siempre sorprende!

Paula Chaves una simple mujer que termino de recibirse de licenciada de administración de empresa.
En busca de un trabajo quien pueda mantenerla, ya que los impuestos volanvan hacía ella.
  Su padre y madre fallecieron en un accidente. A donde ella también iba, pero gracias a dios se salvo de milagro, pero lamentablemente sus padres no aguntaron. Tenía una hermana llamada Delfina quien le faltaba tan solo un año para terminar y comenzar con la facultad.
  Su relación con el amor... ¿Amor? No, solo pasajeras. Nunca tuvieron un titulo. Por su momento no le habían tocado aún la puerta de su corazón.
Veintisiete años. Una mujer con muchas fantasias y una vida por delante. ¡La vida simepre sorprende!

-Un nuevo mundo de fantasías se encontraran con ellos. Los chocolates serán testigos de ese encuentro que nacerá un amor-

1 comentario: