viernes, 14 de septiembre de 2012

6 Capitulo


Acá esta lo prometido!!!! GRACIAS por sus firmas, son lo más.
Bienvenidos algunos que comenzar a leer la novela, una visita mas forma parte de esta novela y de la buena onda que se arma :) Mil gracias.
¿Les parece si terminamos hoy la novela? Claro, acá tiene que colaborar con sus firmas. +15 firmas, subo más ¿les va? Avisen!!! Sus firmas en facebook y twitter ayudan también, si es que no pueden firmar acá ☺

-esteban: aunque sea hombre me gustan tus noves ;)- ¡Groso! GRACIAS ♥

-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo. ♥

Me confundí. Son 8 capítulos... ¡avisen si quieren el Epílogo!
_______________________________________________________
Claudia: Decime que no se va... -Dijo entrando a mi oficina-
Paula: ¿Ah? ¿De qué hablas? ¿Quién se va? -Dije sin entender- Y la próxima golpea la puerta por favor...
Claudia: Ay, si perdón... -Sentandose en la silla. ¿Le dije que lo hiciera?- Pero... ¿se va?
Paula: ¿Quién Claudia?
Claudia: Pedro, el jefe. ¿Se va? Porque escuche recién una convers...
Paula: ¿Cuantas veces te dije que no debes escuchar las conversaciones ajenas Claudia? -Dije molesta- Es nuestro jefe, tenle respeto.
Claudia: Por casualidad pase por ahí, y me detuve porque escuche que se iba a Estados Unidos...
¿Tomo ya la desición? ¿Por qué? ¿Por qué se va?
Claudia: Capaz que escuche mal. -Dijo encogiendo sus hombros-
Ojala, ojala. La verdad por una parte quería que se vaya, porque este amor. Si, este amor que hace mucho no sentía... comenzó a sentir cuando el me hizo el amor por primera vez esa noche luego de la lujosa fiesta de la empresa.
¿Acaso no le hice sentir que lo quería a mi lado? ¿Qué lo amaba? Oh, dios... ¿qué dije? ¿Qué lo amo? ¿Lo amo de verdad?
Ya no finjamos mas. La amo como si fuera que hace varios años lo conozco. Realmente nunca nadie me hizo renacer ese amor que había sentido hace varios años.
   Ese año que me enamore del primer chico que conocí, sentí que el destino lo había puesto en mi camino. Pero no, el destino me odia. Siempre cuando me enamoraba de alguien hacía algo para que ese alguien no estuviera a mi lado.

Ahora... la historia se repité. ¡Que suerte que tengo caraí!

Claudia: Ey, Paula... -Chasqueo sus dedos que hizo volver a la realidad- ¿Sabes algo?
Paula: No, Clau, nose nada aún. -Di un susupiró-
Claudia: ¿Te encuentras bien?
Paula -Asentí-: ¿Me dejas sola por favor? Tengo mucho trabajo... -Dijo volviendo a fijar mi mirada a las ojas que realmente las miré con una mirada sin entender de que se trataban. Estaba perdida en mis pensamientos. En mis preguntas sin respuestas-
Ella asintió y en silenció salió de mi oficina.

¿Voy y le pregunto? O ¿espero que el me llame?

Él telefono me descoloco cuando comenzó a sonar. Rápidamente volví y atendí...
-Comunicación Telefónica-
-Paula.
Paula: ¿Zaira?
-Si, amiga.
Paula -Suspiré-: Hola...
Zaira: ¿Cómo estas amiga?
Paula: Como me escuchas.
Zaira: Mal, ¿qué sucedió?
Paula: Sucedió lo que te dije el otro día... ¡Pedro se va!
Zaira: ¿Confirmado? -Yo asentí como si fuera que me viera-
Paula: Si.
Zaira: Lo lamento mucho amiga.
Paula: ¿Ves que siempre me pasa lo mismo? El amor no es para mi.
Zaira: Claro que es para vos amiga... solo que... -Revolee los ojos-
Paula: Nada. Ya fue. ¡Distancia va hacer lo mejor!
Zaira -Suspiró-: Te cambio de tema...
Paula: Humm...
Zaira: ¿Vienen a almorzar a mi casa hoy?
Paula: Estaría bueno...
Zaira: ¿Podés?
Paula: Te mando un mensaje cualquier cosa, pero de seguro que si. -Sonreí-
Zaira: Las espero!
Paula: ¡Genial! Nos vemos amiga. Te quiero.
Zaira: Yo también. -Corté-
  ¡Genial! Una excusa para ir a su oficina.
Respiré hondo y me levante de la silla. Me acomode la falda y mi blusa que llevaba puesta y salí de mi oficina.
   Luego de haber pasado varias oficinas, llegué a esa que tanto quería. Golpee y un "pase" se escucho. Cada vez que escuchaba su voz recordaba esa noche que me hablo. Y una sonrisa apareció en mi rostro.
Paula: Permiso. -Cerré la puerta al pasar- Necesitaría saber si me vas a necesitar... -Dije apoyando mis manos en la silla que se encontraba frente de él-
Pedro: No. Ya no. -Sonrió- ¿Por?
Paula: Cosas que debo hacer... -Dije dandome la vuelta para irme- Nos vemos mañana.
Pedro: No, espera... -Dijo parandose de la silla- tengo que decirte algo.
Paula: Dime... -Dije cerrando la puerta nuevamente-
Pedro: Sientate.. -Haciendome lugar en el sillón que tenía allí- ¿Recuerdas del viaje? -Yo asentí- ¿Del proyecto que... -Yo asentí sin dejarlo terminar- ¡Acepte!
Mi corazón se rompió en pedacitos, pero mi rostro demostro felicidad y tristeza.
Paula -Parandome-: ¡Me alegro! Me tengo que ir... -Dije saliendo rápidamente de allí-

¿Qué hice? ¿Por qué salí así?

Tendría que haberme quedado, felicitarlo, despedirme de él e irme recién. ¿Qué carajo hice? ¡Maldición!
Corrí hasta mi oficina, agarre mis cosas y salí nuevamente corriendo de allí. De ese imenso edifició.
  Sin mas tardar me encontraba en mi auto manejando hacía el colegio de mi hermana. Demasiado temprano, pero iba a esperar hasta que ella salga. 
  Un nudo en la garganta tenía, y tenerlo allí no hacía bien. Sin mas tardar las lagrimas comenzaron a salir.

Enamorada de Pedro Alfonso. Mi jefe. Mi... mi nada. Solo un jefe. Una persona con una vida millonaria que allí yo no cabía.
Estacione al frente del colegio de mi hermana. Con lagrimas en los ojos le mande un mensaje diciéndole que la esperaba allí y rápidamente saque la caja de chocolates que tenía en mi guantero.
  Los chocolates me calmaban la angustia. 
Me enamoré de alguien que no puedo entrar a su vida. Me enamoré de alguien que se va y no volveré a verlo dentro de unos buenos años.

  Creo... que mejor será terminar todo. Borrarlo de mi mente, de mi corazón. Pero lo primero que tendría que hacer es renunciar.

16 comentarios:

  1. Hace el epilogo! o como se diga! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Y aguanten los chocolates(L

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu novela es lo más!!!!

    ResponderEliminar
  4. ah gracias me senti importante apareciendo ajaja me encanto el cap

    ResponderEliminar
  5. por que siempre tiene que sufrir Pau?

    ResponderEliminar
  6. si sabes que sos un genia por que necesitas firmas!

    ResponderEliminar
  7. che che subi otro me encanta todas tus noves!

    ResponderEliminar
  8. yo ayudo a mi prima para que subas otro ;)

    ResponderEliminar