miércoles, 19 de septiembre de 2012

2 Capitulo

Acá les dejo otro ☺
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

Luego de varias pasadas que hizo Violeta; el desfile comenzó a terminarse y era ella quien cerraba con el diseñador que la había contratado para ese desfile.
Ha Violeta se la notaba muy feliz. Paula lo sintió y sus ojos desbordaban de felicidad. Paula junto a todos los demás de ese estudio comenzaron a aplaudir, ya que era la ultima pasada y terminaba.
Pablo: ¿Bella, no?
Paula -Miro para todos lados para ver si había alguien mas, pero definitivamente ella estaba con él nada más-: ¿Me habas a mi?
Pablo: Seamos amigos.
Paula: Ni loca. Que mi hermana te allá perdonado, no quiere decir que yo te perdone.
Pablo: Si fueras un poco más de buena onda como tu hermana, ganarías la atención de todo él mundo. -Gruño-
Paula: No necesito de la atención de todo él mundo. Estoy bien así.
Pablo: ¿Sola? -Comenzó a reírse-
Paula: Tarado. -Con sus talones dio la media vuelta y comenzó a irse-
Comenzó a caminar hacía la salida casi corriendo y llevándose a todos por delante. Nada le importaba.
Pero uno más torpe que ella vino corriendo e hizo que cayeran al suelo los dos juntos. Paula arriba de este muchacho guapo.

-Contado por Paula-
Sus rostro me enamoro a primera vista. Era increíble su rostro tan perfecto y con su carita de "perdóname". Tenía unos ojazos de color marrones bien claritos. Su cabello todo despeinando, pero era como un peinado bien echo. Sus manos tibias estaban en mi cintura; se sentía ese calor ¿o era yo? Se sentía un calor que traspasaba mi vestido que me había puesto.
Ni hablar de esa boca fina y gruesa a la vez. Que ganas de agarrarles esos cachetes y comerlo a besos; pero... ¿quién era?

-Perdóname. Perdóname. -Dijo sin sacar la manos de la cintura de Paula-
Paula: Todo bien, pero fíjate antes... -Quiso levantarse pero se dio cuenta de sus manos- ¿Podes soltarme?
-Ah, si, perdón. -Ella se paro y se acomodó el vestido-
Paula: Como te decía, la próxima fijate por donde vas.
-Me fije, solo que no te vi a ti. -Frunció el ceño ella-
Paula: Nadie me ve. -Se dio vuelta y comenzó a caminar rápidamente-

-Horas atrás-
Hernán: Nos va a matar Zaira.
Pedro: Ey, apenas la conocimos ayer.
Hernán: ¿Es un caño, no? -Dijo su amigo de toda la vida-
Pedro: Que se yo... -Encogió sus hombros- La verdad es que no me fije en ella...
Hernán: Estas en la nueve vos, ¿eh?
Pedro: Es que... no quiero ir. 
Hernán: Dale, haceme la gamba. -Dijo pegandole una palmadita en la espalda-
Pedro -Suspiré-: La ultima vez...
Hernán -Murmuró-: Si es que no te enamoras de una.
Pedro: ¿Qué dijiste? -Lo miro mal-
Hernán: Uy, que humor. -Se saco la camisa y se puso otra- ¿Cómo me queda?
Pedro -Encogí mis hombros-: ¿Bien? Que se yo...
Hernán: Le voy a tener que preguntar a mi hermanita Rochi. -Dijo yéndose- Cámbiate si queres...

-Contado por Pedro-
Digamos que Hernán me obligo a venir a este lugar. La verdad que prefería quedarme en casa jugando a la Play con los demás, pero este están jodido con la minita esta que conoció ayer por la noche.
  La verdad que: ¿Yo en un evento de Desfiles? No. Esto esta mal. Muy mal.
La necesidad de salir e irme corriendo de acá tenía. Y se lo dijo en voz baja a Nan, pero ni  me dio bola. Esperé unos minutos que esto terminará. Y disparé como pude hacía afuera.
Me llamo "Pedro", un nombre de torpeza me pusieron. Y claramente soy tan torpe que cuando iba corriendo tiré a una chica. Que por lo cierto era una hermosa chica. Pero creo que la había visto en algún lado...
Sus ojos color verdes resaltaron muchísimo. Su cabello morocho, bien oscuro. Un rostro inolvidable e único que vi en mi vida. Se notaba muy bien que piel era tan suave. Sus labios finos y de color pintado de rojo, bien fuertes; me quedé totalmente hipnotizado. Era tan perfecta. Pero... su humor no era nada bueno.


Pedro: Perdóname. Perdóname. -Dijo sin sacar la manos de la cintura de esta chica desconocida para él-
-Todo bien, pero fíjate antes... -Quiso levantarse pero se dio cuenta de sus manos- ¿Podes soltarme?
Pedro: Ah, si, perdón. -Ella se paro y se acomodó el vestido-
-Como te decía, la próxima fijate por donde vas.
Pedro: Me fije, solo que no te vi a ti. -Frunció el ceño ella-
-Nadie me ve. -Se dio vuelta y comenzó a caminar rápidamente-
Pedro: ¿Dije algo mal? -Se pregunto hacía si mismo- Encima ni su nombre se...

1 comentario:

  1. la otra nove estuvo buenísima era la combinación perfecta entre amor,cariño y pasión, de seguro está va a estar igual de buena...subí más!!!

    ResponderEliminar