jueves, 27 de septiembre de 2012

4 Capitulo


Holus :) ¿Me extrañaron? ¿Cómo están? Espero que bien ☺
Acá les dejo un capitulo, poco a poco se va entender más. Gracias por sus comentarios de siempre, me gusta mucho que comenten muchas/os ♥. Trataré de subir todos los días uno, pero estoy complicada... Perdón por no subir estos días.
Gracias por el aguante de siempre.
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-
(Diego es "Hernán" en esta novela ☺)

se me hace un bolonqui en la cabeza pero esta buenisimaaa subi mas !! preguntita violeta seria la Pau rubia y pau pau morocha? " Yo les pondré los nombres a las imágenes, no se harán tanto lió :B Gracias por leer y comentar.

Disfruten ♥. Besitos.


Pedro se encontraba en su casa terminado de prepararse para hacer una simple y sencilla previa y luego partir hacía el boliche "Ink".
Federico: ¿Y?
Hernán: Nose, no me contesta... -Dijo encogiendo sus hombros-
Federico -Revoleo los ojos-: Igual. Hay miles allí... ¿Verdad Pepe? -Lo miró a su gemelo quien estaba concentrado mirando el vaso de fernet- Ey... -Lo pegó en el hombro y su hermano se sobresalto-
Pedro: ¿Qué pasa? -Dijo rápidamente-
Federico: ¿Donde estas?
Pedro: Acá tarado. -Dijo pegandole la cabeza-
Hernán: Tu cuerpo esta acá; tú mente... en esa "Violeta"? -Rieron los dos-
Pedro: ¿Violeta? No, nada que ver... -Dijo tomando un trago de fernet- ¿A que hora vamos?
Federico: Cuando yo me termine esta cerveza... -Dijo riendo-
Pedro: ¿Y tú minita? -Le pregunto a Hernán-
Hernán -Encogió sus hombros-: No me contesta...
Pedro: Pendejas, pendejas... -Dijo suspirando-
Federico: Che, ¿qué onda con Valería? -Le pregunto a su gemelo-
Pedro: Ya sabes. Lo mismo de siempre... -Dijo revoleando los ojos- Una noche y luego nada.
Hernán: ¿Ella va hoy? -Pedro encogió sus hombros- Ponele que vaya...
Pedro -Interrumpió-: No pasará nada.
Federico: ¿Por?
Pedro: Porque no.
Hernán: La verdad es que nunca entendí porque cortaste con ese camión de mina.
Pedro: La verdad es que no viene al caso recordar esa historia. Ya fue para mi esa minita.
Federico: Ahora le dice minita, antes le decía Valería.
Pedro: La respetaba, pero como ella no respeto... -Bebió un sorbo de fernet- ¿Y ya vamos?
Hernán: ¿Esta hora?
Pedro: Damos una vuelta por ahí... -Dijo agarrando su celular-
Federico: Mejor, así te de un poco de aire. -Dijo riéndose- Esa violeta te mato.
Pedro -Revoleo sus ojos-: Vamos cortando ya con el tema "Violeta". Capaz que me mintió su nombre..
Hernán -Suspiró-: Nunca le crees a ninguna mina ahora.
Pedro: Ya saben la razón. Mejor vamos...
  Así fue que los tres mosqueteros como le decían en el barrio "Mármol" a donde vivían.
Subieron al auto de Hernán, y comenzaron a dar vueltas por una costanera. Claro, esquivando los operativos que había.

Mientras en la casa de Paula y Violeta...

Violeta: Ay, dale Pau... -Dijo sacudiéndola- Zaira, decile algo...
Zaira: Que difícil es ser amiga de ustedes dos. -Dio un suspiró con una risa- La verdad es que esta vez le doy la razón a Violeta. No te podes quedar en cama un día como este, esta hermoso afuera...
Violeta: Aparte podes conocer a un chico.. -Dijo guiñándole el ojo-
Paula: Basta de chicos. -Dijo elevando el tono de voz- Mirenme, miren. Soy horrible. No soy como vos Violeta. No soy una chica fashon.
Zaira: Sos hermosa amiga. -Dijo tratando de levantarle el animo- Y no hace falta estar en la ultima moda para levantarte algún pibe.
Violeta: Y la verdad es que hoy en día en lo que se fijan los chicos son eso Zai.
Zaira -La fulmino con la mirada-: No ayudas nada Viole...
Paula: Ya fue. Y tampoco tengo ganas de salir a un boliche...
Violeta: Por fa, sin vos no me dejan ir a Ink...
Zaira: Y yo quiero ir...
Paula: Porque esta ese chico. Ustedes se van a ir con sus novios o lo que sean, y yo quedaré nuevamente como siempre en la barra y mirando como bailan. No, ya no. -Dijo tapándose con la colcha hasta la cabeza-
Zaira: ¿Y si lo encuentras?
Paula -Se destapo desentendida-: ¿A quién?
Violeta: Ah ese chico que conociste...
Paula -La miro mal-: ¿Otra vez estuviste escuchando detrás de la puerta Violeta? -Ella sonrió- VIOLETA. -Grite-
Violeta: Bueno, perdón, perdón.... me tente!
Negué con mi cabeza y me volví a tapar.
Violeta: Yo te cuento siempre todo, y vos no.
Paula: Porque no sabes guardar un secreto...
Violeta: Prometo guardar desde hoy.
Paula: Como digas Viole...
Violeta: Yo no les conté lo que me paso hoy...
Zaira: Y ahora... ¿Qué sucedió con Pablo?
Violeta: Ese es otro tema... -Farfullo-
Paula: Yo no veo la hora que lo dejes...
Violeta: Lo que paso fue que....

-FlashBack-
- ¿Vos otra vez?
Violeta: ¿Perdón? -Lo miro con desconfianza- ¿Me decís a mi?
- Claro que te digo a vos. -Dijo con una obviedad muy confiada- Como me voy a equivocar. Sos vos.
Violeta: ¿Yo qué? Te estas confundiendo nene.
-No, no, no. -Dijo negando con su cabeza- Sos vos. Sos la que te choque hace aproximadamente media hora, y encima me trataste mal.
Violeta: ¿Qué esperas que te traten bien cuando tiras a alguien?
-Te dije que fue sin querer...
Violeta: Te estas confundiendo muy mal.
-No, vos sos la chica. ¿Cómo es tu nombre?
Violeta: ¿Perdón? Mira si voy a dar mi nombre a un desconocido. -Dijo mirándolo de pie a cabeza. Ella se sentía muy incomoda-
- ¿Desconocido? Bueno, si. Pero nos podemos conocer... -Dijo sonriendo-
Violeta: Tengo novio. Ubícate. -Dijo sonriendo-
- Ah. Tenes novio... -Dijo con una desilusión, que ni él sabía él porque...- Por lo menos me decís como te llamas, ¿puede ser?
Violeta: ¿Si te digo me dejas de molestar? -Él asintió- Violeta... -Se fue-
-¡Violeta! -Dijo sonriendo- Violeta la insoportable... -Él se rió-
-FlashBack-

Paula: ¿En serio? -Dijo destapándose rápidamente- ¿Cuando fue eso?
Violeta: En el desfile, ¿por qué?
Paula: Nena, sos tonta, eh? Encima que escuchas...
Violeta: Ah, cierto que vos te chocaste con alguien. -Dijo riendo, pero se callo y abrió los ojos como plato- ¿No será que me confundió con vos?
Zaira: Son iguales taraduchis. -La pego el la cabeza a Violeta-
Paula -Encogí mis hombros-: Capaz no era él.
Violeta: Para mi si. -Paula negó-
Zaira: Capaz si era amiga, ves...
Paula: ¿Ves? ¿Ves qué? -Dijo molesta-
Zaira: Capaz que te quiera conocer.
Paula: No, ese chico fue un error. Solo fue una caída y desapareció.
Zaira: De tu mente...
Violeta: Pero quedó acá. -Dándose una palmadita en el corazón- ¿Eso dije yo? -Zaira y Paula se rieron-
Paula: Si eso dijiste vos... -Violeta sonrió-
Zaira: ¿Venís?
Paula -Suspiré-: Una noche mas que le hace estar sola tomando. -Dijo revoleando los ojos-
Violeta: Encontras a alguien, ya verás... -Dijo sonriendo-
Paula -Negó y se paro-: ¿Qué me pongo?
Zaira/Violeta: Te vestimos nosotras. -Dijeron las dos al mismo tiempo y rieron-

4 comentarios: