viernes, 14 de septiembre de 2012

Epílogo


Paula -Separándome del beso-: ¿Por qué le tenes que dar las gracias a mi hermana?
Pedro: Ella fue quien me ayudo. -Sonrió-
Paula: ¿Ayudo?
-Pues, claro.. -Me di vuelta y mi hermana estaba con Moro- Era parte del plan, ¿no?
Pedro: ¿En aparecer? -Ella asintió- Si. -Rió-
Paula: No entiendo nada. -Dije mirándolo a los dos-
Delfina: No tenes que entender nada ya. -Dijo riendo- Y por cierto... muy lindo regalo. -Dijo acariciando a moro-
Pedro: ¿Tú hermana siempre es de buchona?
Delfina: Ey, ¿por qué?
Pedro: No tenías que decir...
Paula: ¿Qué regalo?
Delfina: No podes ser mas losser hermanáis. -Dijo riendo- Este cachorro te lo regalo él...
Pedro: La cosa era que yo le diga. -Yo lo miré-
Paula: ¿Vos me lo regalaste?
Delfina: ¿Por qué no pasan? -Dándose la vuelta- Me siento bastante sola...
Pedro: ¿Puedo? -Me pregunto-
Paula: Si queres... -Encogí mis hombros-
Él paso y cerro la puerta.
Paula: ¿Fuiste vos? -Pregunté nuevamente-
Pedro: ¿Te gusto? -Sonrió-
Paula: Me encanto. -Dije sentándome en el sillón-
Delfina: Les juro que no los molesto más... -Apareció nuevamente- ¿Te comente sobre...
Paula: Si. Ya te dije que si podes.
Delfina: Sos un grosa. -Me beso la mejilla- Adiós cuñadito... -Dijo agarrando su bolso y abriendo la puerta-
Paula: ¡Delfina! -Dije fulminándola con la mirada y Pedro se rió- No te rías vos.
Ella revoleó los ojos y salió de casa riéndose. Pedro me miró nuevamente y me agarro de las mejillas. Sonreí y comencé ese beso tan dulce y lleno de amor. Él amor que yo sentía. Y el amor que él me hacía sentir en ese beso.
Paula -Separandome-: ¿Me cumpliras la fantasía? -Dije rápidamente-
Pedro -Él sonrió-: ¿Vos, yo. Los dos. Haciendo el amor. Chocolates? -Sonreí asintiendo- Pues, claro. Si queres comienzo ya...
Paula: También prefiero un hijo. -Sonreí-
Pedro: Cuando quieras. -Aparto un mechón de pelo- Te amor como nunca amor.
Paula: Te amo jefe. -Reí al igual que él-
Lo miré a los ojos. Esos ojos que delataban el amor, cariño, bondad, respeto, y un futuro lejano y juntos.
                       Una mirada dice mas que mil palabras.
Mientras nos besábamos, nos paramos rápidamente y poco a poco me fui separando.
 Lo miré profundamente en su mirada nuevamente, y en su rostro una sonrisa apareció e hizo que yo sonriera. Rodee mis brazos en su cuello y rápidamente lo abracé y me colgué abrazándolo.

FIN.
___________________________________________________________________
Epílogo terminado. Espero que les haya gustado. Gracias nuevamente, por todo.
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo- ♥

5 comentarios:

  1. me encantaron los 8 capitulos y el epilogo!!! muuyy buenoss

    ResponderEliminar
  2. llore muchiiiisimo no vale! jajajaja me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ♥

    ResponderEliminar
  3. ayyy me encanto estuvo buenísima la historia....

    ResponderEliminar
  4. Me encanto los cap y el epilogo! Una genia escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Novela cortita, piquenchi, muy piquenchi, pero me gusto :)
    Gracias por compartirla con nosotros :)

    ResponderEliminar